Testimonios aprobados.

En este apartado compartimos los testimonios de los nuevos funcionarios exalumnos de nuestra academia oposiciones Jaén.

Dreams don’t work unless you do.
 
Amig@s opositores, me dirijo a vosotr@s para contaros mi historia, hoy de éxito, gracias a Opositas. Hoy que ya conozco que paso del lado de opositor a funcionario hecho la vista atrás y me alegro tantísimo de haberme encontrado con el equipo de Opositas Andújar y Opositas.com. Me han tratado como un hijo, para Baldo Gallego, el director y preparador, no existían las horas ni los festivos si se trataba de estar a nuestro lado. Y no creas que si te hablo de horas me refiero a estar a las 10 u 11 de la noche, no, Baldo ha estado disponible hasta cerca de las 2 de la madrugada para dar ánimos y decirme una y otra vez que, para llegar a la meta debía calmarme y tomarlo todo más pausado para avanzar pasito a pasito. No os voy a engañar, al principio no le hacía caso y yo iba a mi bola hasta que vi que iba por el camino erróneo y empecé a hacer cada cosa que él me decía, pensaba “total si lleva 30 años de preparador no voy a saber yo más que él en esto”, y siguiendo sus pasos hoy 8 de Mayo he conseguido mi meta, mi plaza en la AGE.
 
No ha sido un camino de rosas, os puedo contar que a la par que la oposición me preparado un b2 y c1 de inglés, he sufrido la pérdida de mi padre, de abuelos, momentos de euforia, momentos de querer rendirme pensando que esto no era para mi y ese es el mayor error que puede tener un opositor. Puedes y te ayudarán a conseguirlo confía en Opositas, escucha sus palabras y agárralas con fuerza.
 
Tenéis montones de opciones para elegir en vuestra preparación para la oposición pero si queréis una opinión personal y sincera “Opositas no está reconocida como merecería”, te dan temario actualizado, test para aburrirte, tutorías extra online, seguimiento personal. Prueba y seguro que recordarás algún día estas palabras.
 
Gracias a Rafa, Juan Alberto, Marta, Antonio, Barto, a Mari Loly, Cristina, y al que lleva la batuta Baldo que aparte de ser muy buen preparador es muy bueno cazando a los mejores preparadores.

Fran Sevilla (Auxiliar Administrativo del Estado, convocatoria 2018-2019)
Comparte: