Apoyo escolar Andújar

Si tu peque necesita apoyo escolar, no te preocupes, tenemos profesionales titulados para impartir clases de apoyo escolar Andújar con la garantía de tener grupos reducidos para un mejor rendimiento de tu peque.

Nuestro apoyo escolar andújar abarca desde primaria a la ESO, además de otras formaciones como química, matemáticas de niveles más avanzados.

En Opositas Andújar, además de ser la academia de oposiciones Jaén de referencia, disponemos también de apoyo escolar para alumnos de primaria hasta bachiller, con profesores titulados.


Clases presenciales de apoyo para alumnado de primaria, ESO, bachillerato.

Profesora diplomada para alumnos de primaria

Profesor diplomado para clases de física y química, Matemáticas (ESO, Bachiller)

Nos adaptamos a las necesidades de tu hijo/a, nuestra meta es que  el estudiante reciba conocimientos, trabaje, se desarrolle y mejore en compañía de un profesor particular y titulado.

Para estudiantes de: Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos.

Se ofrece un tratamiento individualizado para cada estudiante, atendiendo a sus exigencias personales con el objetivo de llegar preparada/o a sus exámenes y superar el curso sin dificultades.

En nuestras clases particulares Andújar, ayudamos en los deberes y estudio para alumnos de primaria y E.S.O. dirigidas a supervisar su tarea diría en el Cole y resolver sus dudas.

Solo indícanos qué necesitas y que clases particulares buscas, nos encargaremos de diseñar un curso a tu medida.

!Ya no tendrá excusas para no aprobar el curso¡ 

Clases particulares en nuestra academia de Andújar (Jaén)

Más info en nuestro email info@opositasandujar.com o en nuestra sede en Avenida Puerta de Madrid, 15 (Pasaje) en Andújar. Tfno. 953 52 55 57

Comparte: