Acierta en tu regalo de reyes a opositores.

En Oposiciones Jaén queremos darte algunas ideas para regalar a tus familiares o amistades que estén opositando y no sepas que regalar.

Tod@s estamos cansad@s de los típicos regalos de última hora o esos regalos que son el comodín (colonias, corbatas, etc..) Por ello queremos darte algunas ideas para que aciertes con una persona opositora:

  1. Una caja con material para el estudio: Por ejemplo, podéis comprar una caja bonita y adornarla y dentro de ella meter material de papelería útil para cualquier estudiante: Marcadores, bolígrafos, carpetas…
  2. Una agenda: Una agenda o planificador para el estudiante es otra buena opción para estos reyes.
  3. Libros de apoyo: Hay decenas de libros de apoyo para diversos materiales de estudio, por nombrar alguno, nos quedamos con 1040 preguntas cortas en fichas sobre la ley 38/2015.
  4. Una clase gratuita en Opositas.com. En este regalo nosotros mismos te ayudamos. ¿Tu amigo/a está preparando por su cuenta la oposición? ¿tiene dudas de cómo empezar?. Nosotros le damos el apoyo y ayuda para que consiga el mejor regalo: SU PLAZA. Además si nos escribes por haber leído esta información, tu amig@ tendrá la matrícula gratis (valorada en 30€).

Estos son algunos consejos. Si te decides a regalar el número 4, sólo tienes que enviar un email a Info@opositas.com (para Puente Genil y sede online) o a Info@opositasandujar.com para la academia oposiciones Andújar y añadir el enlace de esta publicación web.

En dicho email te pediremos que nos envíes los datos de la persona receptora del regalo y nosotros nos encargaremos de hacerle llegar la invitación vía email.

Pero ¿no quieres regalar oposiciones y te gustaría regalar un curso elearning*? Pues te hacemos un descuento del 20% en el curso que elijas de nuestra web. ¿te gustaría regalar el curso de transportista*? Te haremos un descuento!!.

No lo dudes y contacta hoy mismo!!!

*Promociones válidas hasta el 25 de Enero 2019
Comparte: