233 plazas auxiliar administrativo universidad Sevilla

En Oposiciones Jaén también comenzamos a preparar para universidades, por lo que no debes perder la oportunidad de conseguir una de las 233 plazas de auxiliar administrativo Sevilla.

En el BOE de 26 de febrero de 2019 se publica la convocatoria de 233 plazas de la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla. Estas plazas corresponden a las Ofertas de Empleo Público de los años 2017 y 2018 (95 plazas) y extraordinaria para la estabilización de empleo temporal para 2018 (138 plazas). Del total de plazas convocadas se reservan 17 para el acceso a personas con discapacidad.

El sistema selectivo es el de concurso-oposición. La fase de oposición tiene un único ejercicio: cuestionario de 80 preguntas. El temario consta de 20 temas.

El ejercicio de la fase de oposición se realizará no antes del día 31 de mayo.

Con bolsa de trabajo: una vez concluido el proceso selectivo de acceso se elaborará una bolsa de trabajo a fin de atender las distintas necesidades que eventualmente vayan surgiendo.

No lo pienses más y pide hoy mismo información sobre el temario de esta oposición. Nuestros profesores tienen una experiencia de más de 30 años formando a cientos de opositores por todo el País. Nuestra academia oposiciones online te ayudará además a ver tutorías online, test y recursos online en nuestra plataforma.

Contacta hoy mismo en Info@oposicionesjaen.com
¿No eres de Andújar o Jaén? Pues nuestra academia de Puente Genil o nuestra academia oposiciones online te ayudarán.
Comparte: