UBLICADA LA RESOLUCIÓN CON LOS APROBADOS DE TRÁFICO

Academia Oposiciones Andújar Jaén, felicita hoy a quienes han aprobado la oposición de la especialidad de tráfico.


El pasado miércoles 1 de Agosto de 2018, se publicó en el BOE la Resolución del 25 de Julio de 2018, mediante la cual se hizo pública la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para el acceso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico.

En primer lugar, nos gustaría felicitar a todos los opositores que han preparado con nosotros y que han conseguido superar el proceso selectivo. Ha sido un camino duro, pero nuestro trabajo cobra sentido gracias a vosotros, por lo que agradecemos enormemente vuestra confianza en nuestro trabajo. Ha sido todo un placer caminar de la mano junto a vosotros y ayudaros a conseguir vuestro sueño de obtener un empleo fijo para el resto de vuestra vida.

En lo que respecta a aquellos opositores que os habéis quedado a puertas, os animamos encarecidamente a continuar, a no desistir y a seguir trabajando junto a nosotros para lograr vuestro sueño. Nadie dijo que fuese fácil, pero la perseverancia y el trabajo duro siempre dan sus frutos y, el resultado, bien merece la pena.

Gracias a todos por vuestra confianza, esta oposición ha sido todo un éxito y nos encontramos muy felices por haber sido partícipes junto a vosotros de estos fantásticos resultados obtenidos, a pesar de que ha sido la primera vez que nos embarcábamos en esta preparación.

Felicidades en nombre del grupo Opositas.com, a nuestros alumnos de la academia oposiciones Andújar (Jaén)

Y no olvidéis nunca…

“Si puedes soñarlo,
puedes hacerlo”

Comparte: